URGENTE Compra dominio en Network Solutions.

13/07/2003 - 11:07 por J. Fernández | Informe spam
Hola amigos. Resulta que he comprado dos dominios en Network, y me dice el
contable que le pase las facturas. A mi no me han enviado nada, les envió un
e-mail y no me contestan.

Por favor, si alguien me puede decir como solicitar las facturas o si no
hace falta o lo que sea relacionado con este tema.

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Miguel
14/07/2003 - 00:13 | Informe spam
Se supone que después de haber seguido todo el proceso de registro e
ingresado tu número de tarjeta de crédito, te deberían haber confirmardo ese
registro en una hoja final para que puedas imprimirla.

Ya que esa hoja, junto con el recibo de depósito que hiciste en el banco,
pueden servir como un tipo de comprobante especial para la contabilidad.

Porque además de lo también ya comentado por GRS en esta misma conversación,
tendrías que llamarlos por teléfono o enviarles un fax, para pedirles que te
envíen la factura o algún comprobante equivalente.

Comentas en el grupo como resultó todo.

Miguel
http://mmyv.com



"J. Fernández" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos. Resulta que he comprado dos dominios en Network, y me dice el
contable que le pase las facturas. A mi no me han enviado nada, les envió


un
e-mail y no me contestan.

Por favor, si alguien me puede decir como solicitar las facturas o si no
hace falta o lo que sea relacionado con este tema.

Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique C
14/07/2003 - 02:02 | Informe spam
Yo he registrado dominios en network solutions y si me han enviado
documentación por correo ordinario...además de las confirmaciones por correo
electrónico, me imagino que el problema no es tanto si se registró o no tu
dominio, obviamente requieres la factura para comprobantes fiscales, deducir
impuestos y esas cosas de contabilidad.

Aunque creo que no dan facturas...pues tienes que radicar en el mismo pais
para poder dartelas.

es raro que no te contesten, quiza no le estas enviando el correo a la
persona indicada, pues me he puesto en contacto con ellos y si responden.

Saludos.



"J. Fernández" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos. Resulta que he comprado dos dominios en Network, y me dice el
contable que le pase las facturas. A mi no me han enviado nada, les envió


un
e-mail y no me contestan.

Por favor, si alguien me puede decir como solicitar las facturas o si no
hace falta o lo que sea relacionado con este tema.

Gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida