Utilizar firma

27/10/2005 - 21:07 por Luis M | Informe spam
Buen dia estimados,

He creado una firma pero me aparece tan pronto inicio un mensaje nuevo. Como
hago para que solo se inserte en el mensaje cuando yo lo indique?

Gracias

Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
27/10/2005 - 22:49 | Informe spam
Opciones - Formato de correo - Firmas: Ninguno

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Luis M" <luism0(arroba)yahoo.es> escribió en el mensaje
news:%
| Buen dia estimados,
|
| He creado una firma pero me aparece tan pronto inicio un mensaje nuevo. Como
| hago para que solo se inserte en el mensaje cuando yo lo indique?
|
| Gracias
|
| Luis
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida