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WINDOWS UPDATE + ANTIVIRUS EN LINEA NO FUNCIONAN

19/02/2004 - 13:16 por Osvaldo | Informe spam
DISCULPEN QUE INSISTA EN DIFERENTES GRUPOS CON MI PEDIDO DE AYUDA.

Saludos a los integrantes del grupo, hace mas o menos una semana me es
imposible utilizar WINDOWS
UPDATE, PANDA ACTIVESCAN y NORTON-ANTIVIRUS en línea,respecto WindowsUpdate,
ingreso bien al sitio, cuando comienza a ver las actualizaciones a instalar
en el equipo se queda clavado en 0%, lo e dejado mas de media hora y no hay
respuesta, ni tampoco me da algún mensaje de error.
Respecto a los antivirus en línea, tengo un problema que creo es similar, se
queda como bajando los controles ActiveX, pero no se instala nada, tampoco
avanza, también lo e dejado hasta media hora y no pasa nada, tengo Windows
98 2da. e Internet Explorer 6, con seguridad MEDIA y permitidos los
controles ActiveX, también tengo ZoneAlarm y Proxomitron instalados, pero
nunca e tenido problemas, esto es nuevo, DISCULPEN QUE INSISTA EN LA LISTA Y
REPITA EL PEDIDO DE ASESORAMIENTO. No tengo ningún problema para navegar por
Internet en ningún sitio.
Agradezco la ayuda que me puedan dar, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!

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#1 mcasti
19/02/2004 - 18:04 | Informe spam
borra todos los activex que tengas y descarga de nuevo (metele tambien el
sp1 al ie6).

"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
DISCULPEN QUE INSISTA EN DIFERENTES GRUPOS CON MI PEDIDO DE AYUDA.

Saludos a los integrantes del grupo, hace mas o menos una semana me es
imposible utilizar WINDOWS
UPDATE, PANDA ACTIVESCAN y NORTON-ANTIVIRUS en línea,respecto


WindowsUpdate,
ingreso bien al sitio, cuando comienza a ver las actualizaciones a


instalar
en el equipo se queda clavado en 0%, lo e dejado mas de media hora y no


hay
respuesta, ni tampoco me da algún mensaje de error.
Respecto a los antivirus en línea, tengo un problema que creo es similar,


se
queda como bajando los controles ActiveX, pero no se instala nada, tampoco
avanza, también lo e dejado hasta media hora y no pasa nada, tengo


Windows
98 2da. e Internet Explorer 6, con seguridad MEDIA y permitidos los
controles ActiveX, también tengo ZoneAlarm y Proxomitron instalados, pero
nunca e tenido problemas, esto es nuevo, DISCULPEN QUE INSISTA EN LA LISTA


Y
REPITA EL PEDIDO DE ASESORAMIENTO. No tengo ningún problema para navegar


por
Internet en ningún sitio.
Agradezco la ayuda que me puedan dar, un saludo.

Osvaldo L Vila
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#2 Enrique C.
20/02/2004 - 00:50 | Informe spam
¿Pero no lo habías resuelto ya? El 8 de febrero ya posteaste este problema, y yo te respondí lo
siguiente:

"Antes que nada, elimina todos los archivos temporales de Internet y las cookies. Permite cookies de
origen y de sesión. Desactiva temporalmente el antivirus que tengas instalado en el sistema. Cierra
todos los programas que tengas activos (los de la bandeja de sistema). Reinicia el navegador y
comprueba ahora si se instalan correctamente los controles ActiveX de Norton online."

... a lo que tú me respondiste luego:

"Gracias Enrique, hice todo lo que me indicaste, lo que no desactive fue el
antivirus porque es Norton el que esta instalado en el sistema, bueno en
consecuencia funciono a la perfección, pude pasarlo en línea, muchas gracias
también a las chicas que me contestaron, un fuerte abrazo Enrique, y besos
para Patricia y Veronica."

¿Y ahora... qué ocurre?


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


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http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
DISCULPEN QUE INSISTA EN DIFERENTES GRUPOS CON MI PEDIDO DE AYUDA.

Saludos a los integrantes del grupo, hace mas o menos una semana me es
imposible utilizar WINDOWS
UPDATE, PANDA ACTIVESCAN y NORTON-ANTIVIRUS en línea,respecto WindowsUpdate,
ingreso bien al sitio, cuando comienza a ver las actualizaciones a instalar
en el equipo se queda clavado en 0%, lo e dejado mas de media hora y no hay
respuesta, ni tampoco me da algún mensaje de error.
Respecto a los antivirus en línea, tengo un problema que creo es similar, se
queda como bajando los controles ActiveX, pero no se instala nada, tampoco
avanza, también lo e dejado hasta media hora y no pasa nada, tengo Windows
98 2da. e Internet Explorer 6, con seguridad MEDIA y permitidos los
controles ActiveX, también tengo ZoneAlarm y Proxomitron instalados, pero
nunca e tenido problemas, esto es nuevo, DISCULPEN QUE INSISTA EN LA LISTA Y
REPITA EL PEDIDO DE ASESORAMIENTO. No tengo ningún problema para navegar por
Internet en ningún sitio.
Agradezco la ayuda que me puedan dar, un saludo.

Osvaldo L Vila
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#3 Osvaldo
20/02/2004 - 02:06 | Informe spam
Si Enrique, tienes razón el día 8 de Febrero me diste la solución al
problema de aquel momento y todo funciono perfecto, te cuento yo tenia
instalado el antivirus Norton una versión de prueba que funcionaba por 15
días, vencido el plazo día 12 de Febrero, lo desinstale, pero cometiendo un
error, que después me di cuenta, lo desinstale con el RegCleaner, pero no
pudo desinstalarlo por completo, solo una parte y aquí comenzó mi problema,
me dirigí a agregar y quitar programas "que era lo que tenia que haber echo
de un principio", también trate de eliminarlo de acá, pero me informaba que
no se podía porque faltaba un archivo "seguramente era lo que había borrado
RegCleaner", a esto estaba sin antivirus, trataba de instalar el TITANIUM,
pero me informaba que estaba el Norton instalado y que debía borrarlo,
entonces tome como solución ingresar al registro, puse en buscar NORTON y
elimine todas las entradas que iban apareciendo y luego hice lo mismo con
SYMANTEC, estuve por lo menos una hora y media borrando entradas y es
seguramente desde aquí que empezó el problema, algo borre equivocado,
después de esto instale Panda Titanium sin ningún problema, hasta que se me
ocurrió pasar los antivirus en línea y acá empezó mi historia, disculpa lo
extenso del relato, pero tienes que conocer mas o menos todo el problema, te
envió un abrazo y espero la ayuda que me puedas dar.


Osvaldo L Vila
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#4 Enrique C.
20/02/2004 - 02:22 | Informe spam
"...lo desinstale con el RegCleaner,..."



Malo, malo... este tipo de programas no deben emplearse NUNCA. Yo los detesto, porque destrozan
los sistemas, "limpian" demasiado. No recuerdo qué sistema operativo tienes. ¿Puedes restaurar el
sistema a un punto anterior?


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


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"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Si Enrique, tienes razón el día 8 de Febrero me diste la solución al
problema de aquel momento y todo funciono perfecto, te cuento yo tenia
instalado el antivirus Norton una versión de prueba que funcionaba por 15
días, vencido el plazo día 12 de Febrero, lo desinstale, pero cometiendo un
error, que después me di cuenta, lo desinstale con el RegCleaner, pero no
pudo desinstalarlo por completo, solo una parte y aquí comenzó mi problema,
me dirigí a agregar y quitar programas "que era lo que tenia que haber echo
de un principio", también trate de eliminarlo de acá, pero me informaba que
no se podía porque faltaba un archivo "seguramente era lo que había borrado
RegCleaner", a esto estaba sin antivirus, trataba de instalar el TITANIUM,
pero me informaba que estaba el Norton instalado y que debía borrarlo,
entonces tome como solución ingresar al registro, puse en buscar NORTON y
elimine todas las entradas que iban apareciendo y luego hice lo mismo con
SYMANTEC, estuve por lo menos una hora y media borrando entradas y es
seguramente desde aquí que empezó el problema, algo borre equivocado,
después de esto instale Panda Titanium sin ningún problema, hasta que se me
ocurrió pasar los antivirus en línea y acá empezó mi historia, disculpa lo
extenso del relato, pero tienes que conocer mas o menos todo el problema, te
envió un abrazo y espero la ayuda que me puedas dar.


Osvaldo L Vila
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#5 Osvaldo
20/02/2004 - 02:51 | Informe spam
Enrique, tengo Windows 98 segunda edición, no puedo volver a restaurar
porque pasaron mas de cinco días, de este lió, no sabia de lo malo de
RegCleaner, yo hace tiempo leí que lo recomendaban mucho en las diferentes
listas y por eso lo instale, lo voy a dejar de utilizar, espero si me puedes
seguir ayudando, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

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