4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
GLORY lanza ventas directas y presencia de servicio en México a través de la adquisición de Sortek S.A. de C.V.
GLORY Ltd. [TYO:6457] anunció hoy que ha adquirido al Grupo Sortek S.A. de C.V. (Sortek) adquiriendo el 100% de las acciones emitidas de Sortek a través de sus subsidiarias internacionales Glory Global Solutions ...
Communicado publicado en el 08/05/2019 - 13:02
Plarium lanza campaña internacional de marketing con famosos deportistas mundiales
La campaña “The Glory of Gaming” cuenta con el jugador de baloncesto de San Antonio, Tony Parker, con el excampeón de artes marciales mixtas (MMA), Anderson Silva, el jugador de hockey sobre hielo del Washington Capitals, ...
Communicado publicado en el 16/11/2016 - 14:00
Matchday lanza el videojuego de fútbol Matchday Challenge: FIFA Women’s World Cup AU∙NZ∙2023™ Edition, un producto con licencia oficial de FIFA
Este juego deportivo casual para 5000 millones de fanáticos que ha definido su propia categoría ya está disponible en challenge.matchday.com.
Communicado publicado en el 10/07/2023 - 22:06
DTS® se asocia con Huawei Device Co., Ltd. para integrar tecnologías de sonido superiores
DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), el líder en audio de alta definición, anunció hoy que firmó en forma oficial un acuerdo con Huawei Device Co., Ltd., proveedor líder de soluciones y dispositivos terminales en ...
Communicado publicado en el 22/01/2011 - 04:32