44 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (44)
Prensa (44)
 
Itron desvela su nueva identidad corporativa con la que inicia una nueva era de inteligencia en el borde de la red
La nueva identidad corporativa destaca la determinación de Itron de crear un mundo con más recursos enfocándose en soluciones que protejan los recursos energéticos e hídricos del planeta.
Communicado publicado en el 14/02/2024 - 22:50
Psion retira el nombre de “Teklogix” y refresca la identidad corporativa
Teklogix desaparece del nombre de la compañía. La nueva identidad reflejará mejor la estrategia de la compañía.
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 07:00
Psion elimina el nombre “Teklogix” y renueva su identidad corporativa
Teklogix es eliminado del nombre de la empresa. La nueva identidad refleja mejor la estrategia de la empresa..
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 07:00
Truecaller estrena una nueva identidad de marca y funciones mejoradas de inteligencia artificial para la prevención del fraude
El nuevo logotipo significa una atención renovada y decidida a la privacidad de los consumidores y a la mejora de la seguridad de las comunicaciones. El diseño general mantiene el característico color «True blue» con un ícono que confiere ...
Communicado publicado en el 20/09/2023 - 07:30
Rivoli Group anuncia la finalización de su nueva estrategia corporativa internacional
Rivoli Group AG finaliza su proceso de reestructuración operativa integral y actúa con una nueva presencia en el futuro. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: ...
Communicado publicado en el 15/06/2018 - 07:00
Salute presenta una nueva y audaz identidad corporativa para impulsar su presencia global
En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la expansión global, la innovación y la excelencia dentro del sector de los servicios para centros de datos, Salute Mission Critical se convierte en Salute, estrenando también un ...
Communicado publicado en el 04/03/2024 - 17:42
Nueva era, nueva marca: CommScope revela nueva identidad
-- Soluciones en el hogar, en el trabajo y en movimiento para clientes en todo el mundo --.
Communicado publicado en el 15/03/2011 - 14:31
Allurion Technologies presenta su Programa de pérdida de peso Allurion™ renovado y su nueva marca corporativa
Tras superar los 50 000 pacientes tratados, la empresa anuncia el lanzamiento del nuevo programa y la nueva marca..
Communicado publicado en el 06/07/2021 - 11:00
ZTE presenta su nueva identidad de marca en los EE.UU. en un encuentro de los Golden State Warriors
La innovación se ve reflejada en un logotipo y un eslogan más orientados a los consumidores.
Communicado publicado en el 31/12/2014 - 21:49
La nueva identidad de marca global de Toshiba promoverá el crecimiento y el desarrollo
-- Presenta “Essence of Toshiba”, una declaración de valores y principios rectores --.
Communicado publicado en el 26/09/2018 - 11:55
Datacard Group y Entrust Anuncian Nuevo Nombre de Compañía e Identidad de Marca Corporativa
Entrust Datacard debuta como nueva marca corporativa y presenta soluciones enfocadas en identidades de confianza y transacciones seguras.
Communicado publicado en el 04/11/2014 - 17:36
Oberthur Technologies lanza su nuevo posicionamiento de marca: «The M Company»
Oberthur Technologies ha dado a conocer en la feria Cartes 2013 su nueva estrategia de marca. Con una nueva firma, «The M Company» y una nueva identidad corporativa que encarna el mundo de la movilidad, Oberthur ...
Communicado publicado en el 19/11/2013 - 14:09
ZTE presenta un logotipo con diseño renovado que refleja su nuevo enfoque estratégico en las TIC móviles
La nueva identidad corporativa representada por el lema «El futuro nunca espera» reafirma la dedicación de ZTE en la innovación transformadora de las TIC móviles para consumidores, operadores, empresas y organizaciones.
Communicado publicado en el 30/12/2014 - 01:00
Cytocentrics se convierte en CytoBioscience; el nuevo nombre refleja la presencia aún más amplia de la empresa en el campo de las biociencias
Cytocentrics, Inc. tiene un nuevo nombre, CytoBioscience, y un nuevo logotipo. La nueva identidad corporativa entrará en vigor con efecto inmediato, ha comentado el CEO de la empresa, el Dr. James Garvin. ...
Communicado publicado en el 09/12/2016 - 12:59