3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Estudio de Xandr: publicidad televisiva ayuda a los compradores a llegar mejor a la audiencia
Xandr lanza un programa de descubrimiento para captar televidentes.
Communicado publicado en el 15/05/2019 - 01:29
Una infografía de SpotX desvela el crecimiento de la publicidad televisiva conectada en Europa
La publicidad en video a través de Internet a la pantalla del televisor estará valorada en 825 millones de euros en 2020 Se prevé que el Reino Unido genere los mayores ingresos, mientras que Italia se prepara para el ...
Communicado publicado en el 28/02/2018 - 07:00
AOL amplía la plataforma ONE by AOL con el lanzamiento del módulo de compra programática autoservicio de televisión
El módulo de compra programática autoservicio de televisión ONE by AOL permite a los anunciantes tener un mayor control y transparencia en sus inversiones en televisión Omnicom Media Group es la primera agencia que ...
Communicado publicado en el 05/04/2016 - 12:44