Tags Palabras claves

Scan on-line

14/02/2004 - 16:57 por Verónica B. | Informe spam
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya, porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.
 

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows Client]
14/02/2004 - 17:36 | Informe spam
hay que tener el IE 5.0 o superior


La web de Symantec no consigue identificar tu explorador. ¿No tendrás algún cortafuegos u otra clase de filtro que esté impidiendo el envío de esa información (cabecera User-Agent, para ser más exacto)?
Ramón Sola, Málaga (España) / MVP Windows - Shell/User
(yanoseashooligan -> yahoo)
Procuro que los consejos y procedimientos que doy sean válidos y
seguros desde una perspectiva técnica. No obstante, no asumiré
ninguna responsabilidad si alguien pone en práctica lo dicho.

Es bien sabido que fue Verónica B. [] quien
escribió el mensaje news::
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya, porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.

Preguntas similares