Tags Palabras claves

Scan on-line

14/02/2004 - 16:57 por Verónica B. | Informe spam
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya, porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows Client]
14/02/2004 - 17:36 | Informe spam
hay que tener el IE 5.0 o superior


La web de Symantec no consigue identificar tu explorador. ¿No tendrás algún cortafuegos u otra clase de filtro que esté impidiendo el envío de esa información (cabecera User-Agent, para ser más exacto)?
Ramón Sola, Málaga (España) / MVP Windows - Shell/User
(yanoseashooligan -> yahoo)
Procuro que los consejos y procedimientos que doy sean válidos y
seguros desde una perspectiva técnica. No obstante, no asumiré
ninguna responsabilidad si alguien pone en práctica lo dicho.

Es bien sabido que fue Verónica B. [] quien
escribió el mensaje news::
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya, porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique C.
14/02/2004 - 17:46 | Informe spam
Antes que nada, elimina todos los archivos temporales de Internet y las cookies. Permite cookies de
origen y de sesión. Desactiva temporalmente el antivirus que tengas instalado en el sistema. Cierra
todos los programas que tengas activos (los de la bandeja de sistema). Reinicia el navegador y
comprueba ahora si se instalan correctamente los controles ActiveX de Norton online.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya, porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
14/02/2004 - 18:19 | Informe spam
Hola Ramón,
no tengo cortafuegos. Me pregunto si el Spybot tendrá algo que ver porque
maneja los Active X...
Ya me fijé en sus opciones pero no encuentro dónde puedo solventar el
problema. Mi única opción sería desinstalarlo, pero no estoy segura de
querer hacerlo, si no se justifica.
Por eso quería ver si encontraba alguna otra solución.

Gracias
Saludos
Verónica B.


"Ramón Sola [MVP Windows Client]" escribió
en el mensaje news:
hay que tener el IE 5.0 o superior


La web de Symantec no consigue identificar tu explorador. ¿No tendrás algún
cortafuegos u otra clase de filtro que esté impidiendo el envío de esa
información (cabecera User-Agent, para ser más exacto)?
Ramón Sola, Málaga (España) / MVP Windows - Shell/User
(yanoseashooligan -> yahoo)
Procuro que los consejos y procedimientos que doy sean válidos y
seguros desde una perspectiva técnica. No obstante, no asumiré
ninguna responsabilidad si alguien pone en práctica lo dicho.

Es bien sabido que fue Verónica B. [] quien
escribió el mensaje news::
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya,


porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede


porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Verónica B.
14/02/2004 - 18:20 | Informe spam
Hola Enrique C.
Esta es la información que había visto:))

Gracias, probaré.
Saludos
Verónica B.


"Enrique C." escribió en el mensaje
news:
Antes que nada, elimina todos los archivos temporales de Internet y las


cookies. Permite cookies de
origen y de sesión. Desactiva temporalmente el antivirus que tengas


instalado en el sistema. Cierra
todos los programas que tengas activos (los de la bandeja de sistema).


Reinicia el navegador y
comprueba ahora si se instalan correctamente los controles ActiveX de


Norton online.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

He recomendado muchas veces hacer un scan on-line en Symantec.
Ahora, irónicamente, resulta que yo trato de hacerlo y me es imposible.
Sé que hace tiempo alguien hizo una consulta aquí sobre el mismo problema,
como así tambien que recibió una respuesta. Debe haberse borrado ya,


porque
no lo encuentro.

Cuando intento hacer el scan, sale un aviso diciendo que no se puede


porque
hay que tener el IE 5.0 o superior y tener activo ActiveX y Secuencia de
Comandos.
Tengo IE 6 SP1.

Creo tener todo bien configurado pero evidentemente algo falla.

Alguna idea por favor?
Gracias

Verónica B.



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Osvaldo
19/02/2004 - 21:53 | Informe spam
Hola esto es para Ramón, disculpas por ingresar al hilo con una pregunta,
pero tengo un problema similar al de Verónica, lo e planteado en otro hilo,
en mi caso se suma el no poder tampoco pasar Windows Update, Panda
ActiveScan y Norton en línea, respecto a tu respuesta, yo me e fijado en mi
equipo, fui a Inicio-Buscar y encontré User-Agent, para ser mas claro una
carpeta que dice "IE40.UserAgent", se encuentra en "C:\Archivos de
programa\Unistall Información", que debo hacer? la elimino?, te voy a
agradecer tu ayuda, tal vez ya me as dado alguna ayuda en el otro, pero
todavía no e ingresado a Internet para estar de continuo, espero tu ayuda y
la de todos que me puedan brindar, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida