Hola Grupo,
Tengo que crear un script que instale impresoras Ip en un dominio. Las
impresoras estan en distintios sitios fisicos, i tienen rangos de ip
distintos.
Tengo un script que me pide permisos de administrador cada vez que lo
intento ejecutar, y las workstation son Usuarios normales.
El script es algo así:
'PARAMETRO COMUN--
strComputer = "."
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" _
& "{impersonationLevel=impersonate}!\\" & strComputer & "oot
\cimv2")
'LAN-FAX TIENDA
'CREAR PUERTO
Set objNewPort objWMIService.Get("Win32_TCPIPPrinterPort").SpawnInstance_
objNewPort.Name = "IP_192.168.100.190"
objNewPort.Protocol = 1
objNewPort.HostAddress = "192.168.100.190"
objNewPort.PortNumber = "9100"
objNewPort.SNMPEnabled = False
objNewPort.Put_
'CREAR IMPRESORA
Set objPrinter = objWMIService.Get("Win32_Printer").SpawnInstance_
objPrinter.DriverName = "Nombre Impresora"
objPrinter.PortName = "IP_192.168.100.190"
objPrinter.DeviceID = "LD-TIENDA-FAX-RIC2022"
objPrinter.Location = "Tienda"
objPrinter.Network = True
objPrinter.Shared = False
objPrinter.Put_
Alguien puede ayudarme, para que el script funcione y no me pida
permisos de administrador? Tengo varias impresoras por implementar.
Gracias!
Leer las respuestas