Buenos dias compañeros, aqui les envio el planteamiento espero me puedan
ayudar.
Tengo una tabla de 15 columnas que van desde la A hasta la R en donde
registro dicumentos de ingenieria (por que no poseo un programa de control de
documentos),
los titulos de las columnas son los siguientes: codigo,tipo de
documento,disciplina,nombre del documento,Revision (3filas), N° de entrada,
Fecha de entrada, N° de salida, Fecha de salida, N° de comentario, dias de
revision, avance (% porcentaje que va ligado a la revision), tipo de
ingenieria, ubicacion, y estatus.
, entonces cada registro por lo menos se lleva como minimo 3 filas por que
un documento tiene como minimo 3 revisiones, y cuando mucho 5 lo que me lleva
a combinar tres celdas con el nombre del documento. espero haberme explicado
bien.
Esta muy completa la tabla, lo que necesito es pasar a otra hoja el numero
de documentos que en un periodo estan en una revision y que a su vez tienen
un estatus ejm son 4 Revisiones
A,B,C,11. en donde cada una puede tener diferentes estaus pero solo uno a
la vez. Y los Estatus son tres Comentado, Rechazado y Aprobado
quisiera entonces pasar todos los documentos que estan en la revision A y
que estan comentados, tambien todos los documentos que estan en A y que estan
rechazados, asi pasa con las revisiones siguientes. y necesito hacer un
contador de los documentos en su ultima revision. espero me halla explicado
bien. esto es momentaneo porque estoy haciendo un programa con base de datos
pero me queta tiempo y mientras estoy con excel... Saludos
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