seleccionar celdas en macro

03/07/2007 - 21:20 por tonya | Informe spam
Hola a todos:

Tengo una macro en Excel que tiene una fórmula. Esta fórmula evalúa el texto
que tiene introducida una celda y devuelve un valor numérico. Como no es una
única celda sino que son varias celdas de una misma columna, lo que hago una
vez que tengo la fórmula es arrastrarla hasta abajo para que devuelva el
valor de todas las celdas de dicha columna...

Pero mi problema es que quiero que esto también lo realice la macro, es
decir que la fórmula se copie en todas las celdas de debajo de la fórmula que
puse... Esto lo he conseguido hacer a medias, porque cuando ejecuto la macro
el "arrastre" hay veces que se queda corto y otras veces baja demasiado,
puesto que el número de celdas varía...

Mi pregunta es, ¿cómo puedo poner en la macro que una fórmula se arrastre
desde el primer valor de una celda hasta el último valor de esa misma columna
donde está la celda cumplimentada?...

Espero haberme explicado bien...

Gracias por anticipado. Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
04/07/2007 - 00:13 | Informe spam
hola, tonya !

... una macro... que tiene una formula evalua... una celda y devuelve un valor numerico
... son varias celdas de una misma columna... una vez que tengo la formula es arrastrarla hasta... todas las celdas de dicha columna...
... mi problema es que quiero que esto tambien lo realice la macro... puesto que el numero de celdas varia...
... como puedo poner en la macro que... se arrastre... hasta el ultimo valor de esa misma columna ...



[probablemente] habria varias opciones: autofill, copy, offset, resize, end(xlup/xldown), etc. [segun *la formula*] :))

puedes exponer la macro ? [o al menos la formula ?]
puedes comentar *como* se haria la determinacion de *la ultima celda* donde se debe arrastrar la formula ?
[segun la ultima celda de una, dos, tres, ... columnas anteriores/posteriores a la celda donde se pone la formula ?]

saludos,
hector.

Preguntas similares