Señores ayudenme urgente

14/06/2006 - 17:37 por José Alejandro Quintana V. | Informe spam
Buen dia de nuevo disculpen tanta molestia pero de verdad me urge.

Necesito lo siguiente: en un libro de gestion de personal tengo toda la
información de cada empleado entre ellos tengo su status que puede ser
(Activo,Inactivo,Vacaciones,Permiso,Por Liquidar, Liquidado) al momento de
cargar la nomina solo me interesan los que estan activos pero que esten en
otra hoja una que se llame Activos de aqui se alimentara un libro que lleva
un control de asistencia por ende solo deben estar los que tienen el status
de activo. Mi necesidad es como hago para que automaticamente al yo cambiar
el status de un empleado de Permiso a Vacaciones o de Activo a Liquidado
este cambie en la segunda hoja osea este o no este.

de verdad que gracias por la ayuda que me puedan brindar
 

Leer las respuestas

#1 Francisco Mty
14/06/2006 - 18:24 | Informe spam
Podrias exponer un solo post para tu consulta.

Sub mifiltro()
Application.ScreenUpdating = False
'suponiendo los rangos A1:C1 modificalos segun tu necesidad
Range("A1:C1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="activo"
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
Selection.Copy
'Se trabaja con los nombres de hoja por default hoja1 - hoja2 - etc,
modificalo segun tu necesidad
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Sheets("STATUS").Select
Selection.AutoFilter
Sheets("ACTIVOS").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub


Cual es la parte que no entiendes del codigo ?

Se mas explicito, este codigo te hace lo que necesitas

Preguntas similares