SUBINDICE & SUPERINDICE

20/11/2007 - 08:35 por Jon | Informe spam
Hola a todos,

Aqui vengo con otra pregunta...

Hay muchas veces que me interesa que una parte de una celda esté en
superindice / subindice, pero no toda la celda. Se que se puede seleccionar
el texto e ir a Formatos - Celdas - Fuente y ahi seleccionarlo, pero es un
poco farragoso tener que hacer eso cada vez si tienes muchas celdas en las
que hacerlo.

En Word se puede sacar a la barra el boton para superindice y subindice,
pero no asi en Excel, o por lo menos no lo he encontrado.

Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma? se puede sacar el boton a un
lado? se puede hacer por combinacion de teclas? por medio de alguna macro?

Muchas gracias a todos y saludos.

Jon
 

Leer las respuestas

#1 Luis Torres
20/11/2007 - 14:10 | Informe spam
INDICES Tecla alt 252 ³
SUBINDICES alt 253 ²
COMILLAS alt 174 «
alt 175 «
Con la tabla que te adjunto lograrás mucha más velocidad en tu escritura,
creo que no hay otra formula para hacerlo

"Jon" escribió:

Hola a todos,

Aqui vengo con otra pregunta...

Hay muchas veces que me interesa que una parte de una celda esté en
superindice / subindice, pero no toda la celda. Se que se puede seleccionar
el texto e ir a Formatos - Celdas - Fuente y ahi seleccionarlo, pero es un
poco farragoso tener que hacer eso cada vez si tienes muchas celdas en las
que hacerlo.

En Word se puede sacar a la barra el boton para superindice y subindice,
pero no asi en Excel, o por lo menos no lo he encontrado.

Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma? se puede sacar el boton a un
lado? se puede hacer por combinacion de teclas? por medio de alguna macro?

Muchas gracias a todos y saludos.

Jon

Preguntas similares