Teclas de transicion?

05/06/2008 - 10:29 por japbcn | Informe spam
Hola

Tengo el problema de una hoja, en la que en las celdas que contienen texto,
aparece en el contenido de esa celda, un ' antes de la palabra o una doble
tilde si está centrada...
Mirando en Hrramientas / Opciones / Transición, desactivo la casilla que
dice "Teclas de desplazamiento para transición", con lo que las comentadas
tildes desaparecen.
Pero cuando gaurdo el Libro y lo vuelvo a abrir, las tildes vuelven a
aparecer, y la casilla está otra vez activada.
Por que?
Como puedo hacerlo para que desaparezcan definitivamente, las dichosas
tildes?

Muchas gracias.

Joan Antoni
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
05/06/2008 - 20:03 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

Tengo el problema de una hoja, en la que en las celdas que contienen texto
aparece en el contenido de esa celda, un ' antes de la palabra o una doble tilde si esta centrada...
Mirando en Hrramientas / Opciones / Transicion
desactivo la casilla que dice "Teclas de desplazamiento para transicion" con lo que las comentadas tildes desaparecen.
Pero cuando gaurdo el Libro y lo vuelvo a abrir, las tildes vuelven a aparecer, y la casilla esta otra vez activada.
Por que? Como puedo hacerlo para que desaparezcan definitivamente, las dichosas tildes?



no comentas ni la version de excel que usas... ni las actualizaciones/parches/service-packs que tengas instalados -?-

1) para la version 2000, se trata de un bug corregido con el SP-1...
encontraras el comentario en el ultimo tercio de la siguiente pagina con la informacion (traducida al espanol)...
XL2000: Introduccion a la actualizacion de Excel 2000 SR-1: 19 de junio de 2002
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;324126

2) para la version 2002, tambien se hace una correccion en el SP-1 (desde junio de 2002)

3) (te convendria) visita la pagina de actualizaciones de office: http://office.microsoft.com/OfficeU...fault.aspx
y solicitale que busque las actualizaciones recomendables para tu version instalada

4) o (si te animas a)... modificar el registro de windows... -?-
busca/agrega/edita/... una clave reg_dword (de valor hexadecimal) llamada ->Options3<-
-> DEBE TERMINAR EN CERO <- (p.e. 0x00000040) -> NO EN DOS <-
dependiendo de tu version de office/excel... la encontraras (en el registro) +/- en...
(97) -> mi pc\hkey_current_user\software\microsoft\office\8.0\excel\microsoft excel
(2k...) -> mi pc\hkey_current_user\software\microsoft\office\x.0\excel\options
(donde x.0 corresponde a tu numero de version) ;)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares