Tema: Indices en Word 2000

29/01/2004 - 21:08 por aeri | Informe spam
Tengo varias hojas con un índice, quiero poner en el índice los números de
pagina, para ello creo que tengo que marcar el texto del índice y donde se
encuentra ¿como lo hago?
Como veis no tengo ni idea del asunto pero quiero que me lo haga
automáticamente, que es lo suyo ¿no?
GRACIAS A TOD@S
 

Leer las respuestas

#1 Luis Hernández
30/01/2004 - 19:40 | Informe spam
Lo más sencillo para crear índices, es asignar a cada título de tu documento
un estilo predefinido (aunque lo puedes editar) como Titulo 1, Titulo 2
etc...
Luego vas a Insertar / Indices y Tablas / Tabla de contenido y en el botón
opiciones seleccionas el orden de tu indice.
Aceptas y te genera todo el indice de forma autmática, con links a los
titulos.

Otra manera es creando marcadores (anclas de paginas web). Seleccionas el
elemento a marcar, vas a Insertar/Marcador y le pones un nombre.
Después marcas la palabra que tiene que llegar allá, le das al botón
secundario, opción Hipervículo, opcion Marcador, lo elijes aceptas, y te
queda un viculo al estilo web. Si no te gusta el color azul subrayado, tb.
le puedes cambiar el formato.

Preguntas similares