tiempo de espera agotado en terminal server

06/02/2007 - 00:24 por Rafael Vera | Informe spam
Hola a todos...
Tengo dos servidores W2k que no logran conexiones terminal server entre
ellos y el cliente de TS recibe el mensaje "tiempo de espera agotado"
Desde otras ubicaciones la conexión no tiene problemas para ninguno de los 2
servidores.
Cuando inicio conexión en un cliente, al servidor remoto le reviso el puerto
3389 (netstat -an | find "3389") y logro ver la direcciòn IP del cliente , en
status "Established" y a los segundos se cierra, precisamente cuandoel
cliente recibe el menaje de error.
He hecho pruebas ping entre ambas IP y los tiempos son menores a 50ms
Quién podrá darme alguna idea para resolver este problema ?
Gracias
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
06/02/2007 - 09:21 | Informe spam
Si desde el cliente haces:

telnet IP_server 3389 conectas?? (Pantalla en negro)

Si el server tiene más de un interfaz de red, revisa que el orden de
preferencia de los adpatadores sea el correcto

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rafael Vera" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos...
Tengo dos servidores W2k que no logran conexiones terminal server entre
ellos y el cliente de TS recibe el mensaje "tiempo de espera agotado"
Desde otras ubicaciones la conexión no tiene problemas para ninguno de los
2
servidores.
Cuando inicio conexión en un cliente, al servidor remoto le reviso el
puerto
3389 (netstat -an | find "3389") y logro ver la direcciòn IP del cliente ,
en
status "Established" y a los segundos se cierra, precisamente cuandoel
cliente recibe el menaje de error.
He hecho pruebas ping entre ambas IP y los tiempos son menores a 50ms
Quién podrá darme alguna idea para resolver este problema ?
Gracias

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