trabajar con listas en excel 2007

15/05/2009 - 20:01 por maleni | Informe spam
Hola en excel 2003 trabajo con listas y es muy útil, sin embargo en la
versión 2007 no lo encuentro. Sabe alquien como hacerlo.
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
16/05/2009 - 02:38 | Informe spam
hola (...), ?????

... en excel 2003 trabajo con listas... sin embargo en la version 2007 no lo encuentro. Sabe alquien como hacerlo.



las listas de la version 2003 son "tablas" en la version 2007
las puedes crear (forma rapida) mediante atajos de teclado: {ctrl}+Q o {ctrl}+T
para activar la ultima linea tienes (al menos) dos opciones:
a) pulsar {tab} estando en la ultima celda (fila y columna) de la tabla
b) desde la cinta de opciones en la ficha de "herramientas de tabla" (diseno)
en el grupo de "opciones de estilo de tabla" marcas "fila de totales"

(la ayuda en linea {F1} es bastante clara en cuanto a estos cambios) ;)

saludos,
hector.

Preguntas similares