UOs y/o grupos

12/10/2004 - 21:33 por Alma | Informe spam
¿Realmente son útiles las Unidades Organizativas o se puede hacer lo mismo
con grupos?
Me podeis poner un ejemplo practico con una empresa de un solo dominio con 4
departamentos.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
13/10/2004 - 12:06 | Informe spam
Unaa OU sirve o es una manera lógica de organizar dentro del AD los usuarios, grupos, PCs y demás para que intenten reflejar de un modo lo más real posible a la realidad del entorno en el que trabajas.

Por contra, un Grupo es una manera lógica de organizar *usuarios* y otros grupos. También sirve para dar accesos a recursos compartidos de modo "global" y no tener que ir usuario por usuario.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Alma" escribió en el mensaje news:
¿Realmente son útiles las Unidades Organizativas o se puede hacer lo mismo
con grupos?
Me podeis poner un ejemplo practico con una empresa de un solo dominio con 4
departamentos.

Gracias


Preguntas similares