Utilizar "Palabras Clave"

04/10/2004 - 12:09 por Ailatan | Informe spam
En Word se puede utilizar una "Palabra Clave" que se rellena en la ventana de
diálogo de las Propiedades (pestaña Resumen), dentro del mismo documento
utilizando algo así como:
{KEYWORDS \* MERGEFORMAT}

¿Hay algo equivalente en Excel?
En concreto, necesito poder incluir el título del archivo (el que se rellena
en la ventana de Propiedades) en alguna celda.

Gracias.
 

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#1 Fernando Arroyo
04/10/2004 - 12:52 | Informe spam
En Excel no hay nada parecido, que yo sepa, pero se puede recurrir a una función personalizada:

Function PropDocumento() As String
PropDocumento = ThisWorkbook.BuiltinDocumentProperties("Subject")
End Function

La sintaxis sería:
=PropDocumento()

Ten en cuenta que si se modifica el 'Asunto' del libro dicho cambio no se reflejará inmediatamente en la celda con la fórmula. La actualización se producirá la siguiente vez que Excel tenga que recalcular (o si fuerzas un recálculo pulsando F9).
Un saludo.


Fernando Arroyo
MS MVP - Excel


"Ailatan" escribió en el mensaje news:
En Word se puede utilizar una "Palabra Clave" que se rellena en la ventana de
diálogo de las Propiedades (pestaña Resumen), dentro del mismo documento
utilizando algo así como:
{KEYWORDS \* MERGEFORMAT}

¿Hay algo equivalente en Excel?
En concreto, necesito poder incluir el título del archivo (el que se rellena
en la ventana de Propiedades) en alguna celda.

Gracias.

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