Varios listados partiendo de 1

18/11/2004 - 20:57 por Marcos Galaviz | Informe spam
Dejenme por favor tratar de explicarles, tengo una hoja de excel digamos
como ejemplo lo siguiente:

a b
1 cliente 1 ejecutivo1
2 cliente 2 ejecutivo3
3 cliente 1 ejecutivo1
4 cliente5 ejecutivo2
5 cliente 2 ejecutivo3
6 cliente 5 ejecutivo2

etc...

lo que quiero es que partiendo de esta hoja me ponga en otras hojas los
registros correspondientes a cada ejecutivo en hojas distintas, por ejemplo
en la hoja2 que me ponga solo al ejecutivo1 con todos sus registros, en la
hoja 3 a otro ejecutivo y asi sucesivamente, espero estarme explicando.

¿alguien podria darme una ayudadita? o mas bien una ayudadotaaaaaaaa :-( por
favor ...

Muchas gracias
 

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#1 Benito Merino
18/11/2004 - 23:21 | Informe spam
Hola.

La siguiente macro hace algo parecido a lo que creo que necesitas:

Sub listados()
'esta macro crea una pestaña para cada ejecutivo y copia
'en cada una de ella las filas correspondientes al ejecutivo
'para que funcione se deberá situar en la hoja que contiene los datos
'y posicionarse en la primera celda que contiene el primer valor de ejecutivo.
'hay un control de error

hojadedatos = ActiveSheet.Name
ejecutivo = ActiveCell.Value
While ejecutivo <> ""

On Error GoTo controlerrores
Sheets(ejecutivo).Activate
Sheets(hojadedatos).Activate
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets(ejecutivo).Activate
ActiveCell.EntireRow.PasteSpecial
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Sheets(hojadedatos).Activate
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ejecutivo = ActiveCell.Value
Wend
controlerrores:
If ejecutivo = "" Then Exit Sub
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = ejecutivo
Resume Next
End Sub


"Marcos Galaviz" wrote:

Dejenme por favor tratar de explicarles, tengo una hoja de excel digamos
como ejemplo lo siguiente:

a b
1 cliente 1 ejecutivo1
2 cliente 2 ejecutivo3
3 cliente 1 ejecutivo1
4 cliente5 ejecutivo2
5 cliente 2 ejecutivo3
6 cliente 5 ejecutivo2

etc...

lo que quiero es que partiendo de esta hoja me ponga en otras hojas los
registros correspondientes a cada ejecutivo en hojas distintas, por ejemplo
en la hoja2 que me ponga solo al ejecutivo1 con todos sus registros, en la
hoja 3 a otro ejecutivo y asi sucesivamente, espero estarme explicando.

¿alguien podria darme una ayudadita? o mas bien una ayudadotaaaaaaaa :-( por
favor ...

Muchas gracias




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