El Circuito Federal confirma que las patentes de Knowles son válidas y han sido violadas

08/06/2011 - 02:22 por Business Wire
El Circuito Federal confirma que las patentes de Knowles son válidas y han sido violadas

Knowles Electronics, LLC anunció hoy que el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. para el Circuito Federal ha confirmado la determinación final de la Comisión Estadounidense de Comercio Internacional (por sus siglas en inglés, ITC) de que la importación y venta por parte de MEMS Technology Berhad (MemsTech) de ciertos paquetes de micrófonos MEMS viola las patentes estadounidenses de Knowles 7,242,089 y 6,781,231. El Tribunal de Apelaciones sostuvo que las patentes de Knowles son válidas y exigibles y confirmó la orden de exclusión de ITC que prohíbe a MemsTech importar estos productos en infracción a los EE. UU.

“Se trata de una victoria importante para Knowles y nos complace que el Circuito Federal haya confirmado la validez de nuestras patentes. Continuaremos protegiendo firmemente nuestra propiedad intelectual, sustentando el desarrollo de productos innovadores para los mercados que atendemos y asegurando que capturamos el valor de nuestra inversión en investigación y desarrollo”, dijo Jeffrey Niew, Presidente y Gerente General de Knowles Electronics.

Las patentes en este caso son parte de una gran cartera de patentes relacionadas con la tecnología de paquetes de micrófonos Knowles SiSonicTM de MEMS. Estas patentes cubren diversas variaciones de los micrófonos SiSonicTM y sus métodos de fabricación.

Acerca de Knowles: Fundada en 1946, Knowles posee su sede central en Itasca, Illinois, y oficinas e instalaciones de producción en todo el mundo. Knowles es el diseñador y fabricante líder de componentes acústicos avanzados. Sus micrófonos y receptores son estándar para la industria de la salud auditiva. Knowles es también proveedor líder de micrófonos MEMS para las principales compañías de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos del consumidor. Para obtener más información visite el sitio web de Knowles en www.knowles.com. Knowles es propiedad de Dover Corporation, productor multimillonario diversificado de equipos innovadores, sistemas especializados y servicios de valor agregado. Visite www.dovercorporation.com para obtener más información.

Todos los nombres de productos y marcas comerciales son reconocidos como propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Knowles
Mike Adell
630-250-5100


Source(s) : Knowles