25 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (25)
Prensa (25)
 
Jazeera Airways y 1GLOBAL lanzan el servicio Jazeera eSIM
La aerolínea de bajo costo Jazeera Airways, que tiene sede en Kuwait, se asoció con la empresa de telecomunicaciones 1GLOBAL, que tiene sede en Londres, para convertirse en la primera aerolínea de la región MENA (Oriente Medio y África del ...
Communicado publicado en el 23/01/2024 - 04:27
Wipro Lanza Productos de TI para Aviación en Alianza con Qatar Airways
Wipro Ltd., (NYSE: WIT), una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y tercerización a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de una gama de productos de tecnología de la información ...
Communicado publicado en el 03/09/2013 - 01:50
Sabre inicia la distribución del producto ChoiceSeats de US Airways
Con la nueva implementación tecnológica para reservas, las agencias de viaje conectadas a Sabre GDS podrán comercializar asientos Premium de la línea aérea.
Communicado publicado en el 28/11/2012 - 13:26
XPRIZE y All Nippon Airways (ANA) Anuncian una Nueva Competencia XPRIZE por un Premio de 10 Millones de USD para Desarrollar Avatares de la Vida Real
Competencia ANA Avatar XPRIZE para acelerar el desarrollo de un sistema de avatares multipropósito que nos permitirá ver, escuchar e interactuar en forma remota con entornos físicos y otras personas.
Communicado publicado en el 13/03/2018 - 00:09
ANA presentará el 4 de julio la nueva temporada del proyecto de branding de Japón "IS JAPAN COOL?"
El 4 de julio de 2013, ANA (All Nippon Airways Co., Ltd.) ha actualizado su sitio web "IS JAPAN COOL?", que tiene como objetivo atraer a turistas internacionales. El nuevo contenido de "DREAMS" (sueños) ...
Communicado publicado en el 04/07/2013 - 07:00
Wipro Despliega Total Operations System (TOPS) CREW para las Aerolíneas Globales
Actualmente, TOPS está disponible para las aerolíneas globales como un conjunto de productos totalmente integrado, que abarca las operaciones de vuelo y la gestión de la tripulación.
Communicado publicado en el 11/06/2019 - 00:54
ANA lanza la tercera temporada del sitio web "Is Japan Cool?" para promocionar Japón, a partir del 12 de febrero
Promocionar Japón entre los extranjeros con episodios "KAWAII (monada)", en los que participa una de las principales artistas del país, Kyary Pamyu Pamyu, y "TRADITIONS", que muestran la región de Kyoto.
Communicado publicado en el 12/02/2013 - 08:00
Cirium incorpora a ex altos directivos de aerolíneas a su Consejo sobre desempeño en puntualidad para aerolíneas y aeropuertos
Ben Baldanza, quien fuera director ejecutivo de Spirit Airlines, y Willy Boulter, ex director de operaciones de IndiGo, se unen a Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI World, y a Henry H. Harteveldt, presidente y analista del sector de ...
Communicado publicado en el 23/08/2022 - 15:52
Se anuncian los equipos finalistas elegidos de la competencia ANA Avatar XPRIZE de 10 millones de USD
15 equipos finalistas de 8 países compiten por crear un sistema de avatares que pueda trasladar la presencia humana a una ubicación remota al instante..
Communicado publicado en el 22/10/2021 - 12:18
SICPA se asocia con IATA para la primera prueba de concepto de identidad digital para viajar, que demuestra la identidad segura relacionada con el proceso de datos desde la reserva hasta el embarque y cruce de fronteras
SICPA, en colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y otros socios del sector, apoyaron la primera experiencia de viaje que utiliza la identidad digital, simplificando el proceso desde la reserva de un vuelo hasta ...
Communicado publicado en el 31/10/2023 - 13:30
Entra en el mundo del arte virtual japonés con ANA
Como parte de su iniciativa “IS JAPAN COOL?”, ANA, la mayor aerolínea de Japón rinde homenaje al turismo centrado en el arte en Japón. Los visitantes pueden experimentar ya el mundo del arte contemporáneo ...
Communicado publicado en el 29/02/2016 - 16:00
Netspend y Rêv combinan la cartera global con la marca matriz Ouro
La marca nueva refleja los valores de la reinvención, la transformación y el renacimiento de la empresa que lanzó una industria hace 25 años La empresa conservará las marcas Netspend y Rêv como parte de la cartera global de productos ...
Communicado publicado en el 02/11/2023 - 20:08
Rêv y Searchlight completan la adquisición de Netspend por 1.000 millones de dólares
Los fundadores de Netspend combinan activos para ampliar su presencia mundial y aumentar el acceso a las innovaciones digitales en productos de pago.
Communicado publicado en el 02/05/2023 - 18:16
Aleph Farms presenta su nueva marca de productos Aleph Cuts
La identidad evolucionada de la marca refleja tanto la metodología de la empresa centrada en el consumidor, como su compromiso con la innovación para promover el crecimiento futuro.
Communicado publicado en el 19/04/2023 - 12:01