9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Prensa (9)
 
FOX Sports Mexico suscribe acuerdo plurianual en EUTELSAT 117° Oeste A para distribuir contenidos en todo México
La famosa cadena deportiva FOX Sports recurre a Eutelsat para promover su estrategia de crecimiento en México Consolidan el vecindario televisivo premium 117° Oeste de Eutelsat en América Latina.
Communicado publicado en el 19/04/2023 - 01:30
WWE® y FOX Sports Latin America anuncian nueva alianza
WWE (NYSE:WWE) y FOX Sports Latin America anunciaron hoy la firma de un acuerdo quinquenal por diversos canales por el cual la programación de WWE llegará a 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports ...
Communicado publicado en el 18/09/2014 - 03:59
El mercado mexicano de VoIP se expande con la unión de Patton y Neocenter
Patton firma con Neocenter, con sede en México, como distribuidor de valor agregado para el equipo de VoIP SmartNode™ de Patton fabricado en EEUU para el mercado de convergencia de rápida expansión de América.
Communicado publicado en el 29/11/2010 - 12:00
VERANO FUTBOLERO DE COMCAST OFRECERA MÁS OPCIONES QUE NUNCA PARA DISFRUTAR CADA PARTIDO
Los Clientes de Xfinity TV Pueden Disfrutar del Mejor Fútbol a Través de Todas las Pantallas en Inglés y en Español Todos los Encuentros de la Copa América y de la Copa de Oro Estarán Disponibles Para Hacer ...
Communicado publicado en el 10/06/2015 - 14:00
Scripps Networks Interactive nombra ¨Managing Director¨ para guiar la expansión de Scripps Networks Latinoamérica.
Respetado ejecutivo de programación y distribución de televisión guiará el crecimiento en la región.
Communicado publicado en el 20/03/2013 - 13:00
NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023
Netspend se convierte en el socio oficial más nuevo del torneo anual de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los clubes de la MLS y la Liga MX que comienza en julio de 2023.
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:56
Rubén Mendiola se une a Comcast como vicepresidente y gerente general de Servicios de Video Multicultural
El ejecutivo hispano dirige la división de Video Multicultural de Comcast.
Communicado publicado en el 05/01/2012 - 14:00
Amazon Prime Video lanza nuevas características para Thursday Night Football al permitir que los fanáticos de la NFL de todo el mundo puedan personalizar su experiencia de ver las transmisiones en directo
X-Ray permite a los espectadores controlar la manera de ver cada partido y, a su vez, ofrece Next Gen Stats desarrollada por AWS de una forma completamente nueva a los fanáticos Kay Adams y Chris Long presentan NFL Next, un nuevo programa en ...
Communicado publicado en el 26/09/2019 - 18:21
Sling TV añade tres nuevos canales a ‘Best of Spanish TV’
Estrella TV, Vme Kids y El Financiero| Bloomberg TV se unen a más de 20 canales en español en ‘Best of Spanish TV’ ‘Best of Spanish TV’ mantiene su precio en $10 al mes como servicio base o $5 al mes ...
Communicado publicado en el 05/04/2017 - 13:10