Estimados colegas...
El escenario es el siguiente:
- 1 SERVER: SBS2K + Symantec Antivirus 8,1 + Symantec AV for Exchange 3.05
(en P-IV, Mother INTEL S875, 1 GB RAM, HD 120 GB S-ATA)
- 12 Clientes: Windows XP Pro + cliente de AV + Office XP (con diverso
hardware)
- Red: Ethernet de 10 Mb -que esperamos cambiar lo antes posible-
- EXCHANGE: los mails permancen en los mailbox, es decir, en el SERVER.
El problema es el siguiente:
Cuando los clientes con sus OUTLOOK XP, intentan abrir un mail proveniente
de INTERNET, si bien demora en abrirse lo logra sin mayores inconvenientes.
PERO cuando se intenta abrir un mail proveniente de un usuario de la LAN ==>
DEMORA UNA ETERNIDAD.
¿Cuál es la razón?
Y lo mas importante ¿Cómo lo soluciono?
Gracias a todos, espero por ideas y sugerencias.
-
Rafael E. Villaseñor Jofré
IT Manager
ServerTech Argentina
Leer las respuestas