He observado, y no sé desde cuándo pasa, que desde otros ordenadores en la
misma red y grupo de trabajo no se puede acceder a la carpeta que comparto
con ellos. Es la que por defecto XP pone como "documentos compartidos".
Antes sí se podía y no soy consciente de haber instalado nada.
Mirando las propiedades me pone que es de sólo lectura. Cambio eso, pero no
hay forma. Aunque le dé a aceptar, cuando vuelvo a mirar las propiedades
sigue como de solo lectura.
En la pestaña de compartir (dentro de propiedades) está señalado que el
acceso sea total y sin restricciones. Soy usuaria con cuenta de
administrador.
Sospecho que este comportamiento es desde que se instaló el SP2 de
Windows-XP. Tengo la versión Profesional. En otros ordenadores de la red a
los que también se les actualizó con el SP2 no les ocurre lo mismo y se
puede acceder a esa carpeta tanto para copiar como para pegar documentos y
otros archivos. El problema es únicamente con mi ordenador.
¿Alguna idea, sugerencia?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Leer las respuestas