access

09/04/2010 - 13:46 por acces para base de datos | Informe spam
Amigos :hice una base de datos acces un programa de facturacion ,y tiene
varias columnas ej.codg.cant.,mercadería,costo unicatario ,sub-total y total
luego hice abajo un cuadro texto que quiero que las columnas marquen un ottal
luego hice otro cuadro de texto donde quiero que se refleje el inmporte de de
cada renglon y no lo puedo hacer y no se me refleja en las otras hojas ej. si
no pongo todos los artículos en los 15 renglones no me refleja el resultado
parcial que deseo me puedne ayudar no lo se y debido a miedad a veces no
entiendo en las ayuas
desde ya muchas gracias -rsponder a mi mail salugra@htomail.com
 

Leer las respuestas

#1 Ju
09/04/2010 - 16:34 | Informe spam
Lo que llamas columnas son campos, en versiones anteriores al 2010 no es
conveniente almacenar campos calculados, por lo que el subtotal y total
debes calcularlos en tiempo de ejecución en una consulta.

para sacar los totales solo tienes que poner = sum([campo]) en el pie que
quieras

**
Salu2/Regards
[MVP Access] 2006/10
[DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
http://juank.mvps.org http://www.juank.es
Correos personales o preguntas particulares en mi grupo
http://groups.google.es/group/juank?hl=es
www.juank.tk
¿Que es un MVP?, entérate en http://mvp.support.microsoft.com
**
"acces para base de datos" <acces para base de
escribió en el mensaje
news:
Amigos :hice una base de datos acces un programa de facturacion ,y tiene
varias columnas ej.codg.cant.,mercadería,costo unicatario ,sub-total y
total
luego hice abajo un cuadro texto que quiero que las columnas marquen un
ottal
luego hice otro cuadro de texto donde quiero que se refleje el inmporte de
de
cada renglon y no lo puedo hacer y no se me refleja en las otras hojas ej.
si
no pongo todos los artículos en los 15 renglones no me refleja el
resultado
parcial que deseo me puedne ayudar no lo se y debido a miedad a veces no
entiendo en las ayuas
desde ya muchas gracias -rsponder a mi mail

Preguntas similares