Actualización Outlook Express (KB887797)

27/10/2005 - 23:41 por bran | Informe spam
He instalado esta actualización para Outlook Express 6 en Windows XP SP2,
tras la cual hay que efectuar una serie de modificaciones en el registro;
pues bien, la primera parte sin problemas, pero cuando intento entrar en
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Outlook Express, resulta que
la última parte, es decir, Outlook Express, no aparece, así que no puedo
continuar con los cambios. No sé si los cambios que he efectuado y no he
podido concluir afectarán en algo a Outlook Express. De todos modos antes
hice una copia del registro. ¿Cómo concluyo con las modificaciones?
UN SALUDO
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
28/10/2005 - 00:41 | Informe spam
A ver, en principio, no se trata de una actualización de seguridad, y
por tanto sólo debería instalarse si se padece alguno de los síntomas
que se describen. La actualización pone las bases para poder llevar a
cabo las soluciones a través del registro.

En el caso que nos comentas, si la subclave "Outlook Express" no existe,
deberás crearla:

Selecciona la subclave "Microsoft" > Edición > Nuevo > Clave

y le pones el nombre "Outlook Express". Si necesitas crear nuevas
claves, deberás seguir el mismo procedimiento.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"bran" escribió en el mensaje
news:
He instalado esta actualización para Outlook Express 6 en Windows XP
SP2,
tras la cual hay que efectuar una serie de modificaciones en el
registro;
pues bien, la primera parte sin problemas, pero cuando intento entrar en
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Outlook Express, resulta
que
la última parte, es decir, Outlook Express, no aparece, así que no puedo
continuar con los cambios. No sé si los cambios que he efectuado y no he
podido concluir afectarán en algo a Outlook Express. De todos modos
antes
hice una copia del registro. ¿Cómo concluyo con las modificaciones?
UN SALUDO

Preguntas similares