Alguna experiencia sobre garantías HP? México-EUA

05/10/2003 - 00:54 por McIFI | Informe spam
No sé por dónde empezar. Tenía una notebook HP que murió por la paz. Compré
una HP Pavilion ze5468 (pentium IV 2.66 mhz 512 ram LAN alámbrica,
inalámbrica, modem... etc).

Hace unos días por una tormenta eléctrica, mi módem aparentemente murió
quemado junto con la tarjeta de sonido (Windows ya no puede detectar
ninguno, ya intenté re-instalar, etc etc)...

Hablé a HP de EUA (resido en México pero compré mi compu allá en la
frontera), y tardé casi 1 hora sufriendo (o sobreviviendo?) al "soporte"
técnico. Total, voy a mandar mi compu a EUA a casa de un amigo a donde
supuestamente pasarán por ella (???) y la llevarán revisar-reparar y la
entregarán en casa de mi amigo. Yo voy a enviársela por mensajería.

No se especifica en la garantía de 1 año de HP si ese problema lo
solucionan. Alguna experiencia?

Por lo pronto no puedo conectarme desde mi casa porque aunque conseguí de
segunda mano un módem PC card, resulta que no hay controladores para WinXP,
solo para win98... estoy que me quedo sin pelo de desesperación... tampoco
puedo instalar un triste Win98 ni WinMe en mi compu!!! (se inhibe en la
instalación al buscar plug and play devices, aun usando todos los
modificadores del setup.exe)...

Gracias!

McIFI.
 

Leer las respuestas

#1 McIFI
05/10/2003 - 00:58 | Informe spam
Lo lamento, olvidé poner el [OT] =) lo que hace la desesperación...

McIFI.

Preguntas similares