Antivirus y POP3

26/10/2004 - 17:28 por korpetit | Informe spam
Buenas grupo, en la empresa tenemos McAfee, la versión empresarial y va muy
bién, pero a base de pruebas he descubierto que los equipos que tienen
cuenta POP en Microsoft Outlook y está configurada para bajarse cada 10
minutos, muy a menudo les da error de que no se puede conectar con el
servidor POP remoto. Mas que nada es molesto, muy molesto, porque a veces
funciona, pero muchas veces no.

La salida a Internet es por Puerta de enlace de router y tengo los puertos
110 y 143 abiertos, de lo contrario no podría enviar ni recibir.

Sabeis como solucionar el tema del antivirus con el POP? los cliente usan
Microsoft Outlook 2002 y casi todos son XP aunque hay algún W98.

Gracias de antemano.
 

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#1 fermu
26/10/2004 - 19:14 | Informe spam
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korpetit wrote:

| Sabeis como solucionar el tema del antivirus con el POP? los cliente usan
| Microsoft Outlook 2002 y casi todos son XP aunque hay algún W98.


Tienes un servidor de correo ¿exchange tal vez?, si es así haz tu
pregunta en el grupo adecuado, tienes uno decidado a microsoft exchange
en este mismo servidor o revisa este articulo.


**/How to Properly Configure File System Antivirus Software on Exchange
Server
http://www.msexchange.org/articles/...hange.html

**/Exchange and antivirus software
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid28841


Te digo lo del servidor, por lo del envio y recepcion de correo, porque
sino tienes un servidor de correo, no sé que hacen los puertos 110 y 143
abiertos...

Sino tienes ningun mail server, y la configuracion es a nivel de
cliente, debería preguntar en el grupo de microsoft outlook (esta
también en este mismo servidor) especificando los fallos o errores, que
les da a los cliente de correo al intentar conectarse al ISP.
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
En benificio de todos, preguntas y respuestas en el foro :-)

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