Archivo cp_1252.nls dañado

08/09/2005 - 10:08 por Ana | Informe spam
Hola,

Tengo un equipo con Windows XP que, al arrancar, muestra un mensaje de error
diciendo que le archivo "cp_1252.nls" está dañado o no lo encuentra. He
intentado restaurar Windows con el CD de instalación y, en el siguiente
inicio, me dice que ahora el fichero que no encuentra o está dañado es
"cp_850.nls".

Aunque intente volver a restaurar, no sale de ese punto, sigue con el mismo
mensaje. He buscado en otros equipos similares alguno de los dos ficheros que
me dice, pero no lo he encontrado en ninguno. No me deja arrancar en ningún
modo Windows porque no me llega a mostrar la pantalla de arranque de Windows.

Con la consola de recuperación, he intentado recuperar el fichero que me
pide, pero no lo encuentra en el CD.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Tengo al usuario sin equipo
hasta poder solucionarlo.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Ana
 

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
08/09/2005 - 10:12 | Informe spam
Hazle una reinstalación a XP:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;315341
No pierdes datos ni los programas instalados aunque sí pierdes todos los
parches de Windows Update, así que si lo haces acude luego a bajártelos
otra vez.

www.fermu.com



"Ana" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Tengo un equipo con Windows XP que, al arrancar, muestra un mensaje de
error
diciendo que le archivo "cp_1252.nls" está dañado o no lo encuentra.
He
intentado restaurar Windows con el CD de instalación y, en el
siguiente
inicio, me dice que ahora el fichero que no encuentra o está dañado es
"cp_850.nls".

Aunque intente volver a restaurar, no sale de ese punto, sigue con el
mismo
mensaje. He buscado en otros equipos similares alguno de los dos
ficheros que
me dice, pero no lo he encontrado en ninguno. No me deja arrancar en
ningún
modo Windows porque no me llega a mostrar la pantalla de arranque de
Windows.

Con la consola de recuperación, he intentado recuperar el fichero que
me
pide, pero no lo encuentra en el CD.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Tengo al usuario sin
equipo
hasta poder solucionarlo.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Ana

Preguntas similares