ayuda con un virus

05/03/2007 - 10:31 por Jesús M.G. | Informe spam
Hola, desde hace unos días tengo un virus que me tiene desesperado. Cuando arranco enseguida aparecen dos procesos de nombre aleatorio, que empiezan por el simbolo ~ mas un número hexadecimal aleatorio, por ej. ahora tengo los siguientes procesos ejecutandose:

~B49.exe
~4.exe

Ambos procesos empiezan a acaparar memoria y pueden llegar hasta los 300 mg, de ram cada uno.

Además tengo un proceos de internet explorer ejecutandose solo cuando acabo de reiniciar y no hay ningun programa abierto. Termino esos procesos y todo funciona bien.

El virus en cuestión me ha abortado el proceso del antivirus (nod32 actualizado), si intento instalar cualquier otro antivirus me dice que la carpeta donde intenta instalar dicho antivirus no tengo permisos de instalación. He intentado instalar el Spy search & destroy, me deja instalarlo y cuando voy a ejecutarlo me ha borrado los ejecutables.

He pasado varios antispiawares y antivirus online via internet (trend micro y antivir) y ambos han detectado virus y supuestamente los han eliminado y aun asi sigo con los mismos problemas.

¿alguien sabe de algún antivirus online que me elimine el proceso? o mejor aun, algún sitio donde me pueda crear online un disco de arranque que me escanee el disco duro? La única solución que me queda es formatear, pero quiero evitarlo por todos los médios, pues tengo tantas cosas en el pc que volver a dejarlo como lo tenía es casi imposible.

Desesperados saludos.

Jesús Morales González
 

Leer las respuestas

#1 Jesús M.G.
05/03/2007 - 12:02 | Informe spam
Hola, ya lo he solucionado, he encontrado un usuario que le pasaba lo mismo que a mi y me he arreglado con la solución que le han dado a el :)

http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?topic897

Saludos y muchas gracias.

Jesús Morales González

Preguntas similares