En este caso no soy yo el necesitado, menos mal
Pero como siempre me habeis servido de ayuda, acudo a vosotros para
intentar ayudar a un amigo, os cuento su problema
Anteriormente en castilla y leon la operadora mayoritaria de cable era
Retecal, ahora es Ono. Han cambiado los router que tenian por unos
Motorola, que dice que van muy bien. Les han aumentado el ancho de banda
a 300
Hasta aqui todo correcto. El problema nos ha surgido (el problema de mi
amigo, es mi problema), después de realizar unas mejoras en el equipo,
procesador intel, placa intel, disco duro nuevo, etc... Cuando hemos
instalado windows le hemos instalado ya con service pack 2.
El funcionamiento del equipo es perfecto, poca temperatura en procesador
y discos duros, buen rendimiento. Pero, como no podia ser
perfectocuando nos conectamos a Internet, a los 30 minutos exactos
nos desconecta y nos vemos obligados a reiniciar el equipo para que
funcione Internet de nuevo. Puesto al habla con el servicio técnico de
Ono, nos han dicho que el problemas es del Service Pack 2, que no
debiamos haberlo instalado y que lo desinstalemos. Lo cual por supuesto
no queremos
El mensaje que arroja la conexión es perdida o calidad de conexión nula,
más o menos nos viene a decir esto
Qué es lo que pasa?? Qué podemos hacer??
saludos y gracias
Leer las respuestas