La cola de impresión se detiene

15/09/2005 - 13:33 por Rubén | Informe spam
Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de un minuto
da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada, simplemente mirando para
la pantalla y dándole a F5 para actualizar el visor de sucesos) que dice que
se ha parado la cola de impresión inesperadamente (Id. del suceso 7031). He
hecho lo del artículo número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de
subsistema de cola ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue
igual. Ya lo he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado
la tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Fernando Reyes [MS MVP]
15/09/2005 - 13:39 | Informe spam
Eso suele pasar por culpa de un driver de impresora que no es bueno. Yo
probaría a buscar un driver actualizado, o si es el último el que está
instalado probar con uno anterior.

Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
MCSA Windows Server 2003
http://freyes.svetlian.com
http://www.bloglines.com/blog/urpiano

(Tírate de la moto si quieres escribirme)


Fue Rubén () quien , con sus deditos,
escribió:

Hola, el problema es que arranco la cola de impresión y en menos de
un minuto da un error en el visor de sucesos (sin hacer nada,
simplemente mirando para la pantalla y dándole a F5 para actualizar
el visor de sucesos) que dice que se ha parado la cola de impresión
inesperadamente (Id. del suceso 7031). He hecho lo del artículo
número 810894 (Mensaje de error: La aplicación de subsistema de cola
ha detectado un problema y debe cerrarse) y nada, sigue igual. Ya lo
he quitado del dominio por si era por eso, le he deshabilitado la
tarjeta de red... Ya no sé qué hacer... Alguna idea?

Gracias

Preguntas similares