Vereis tengo muchos archivos PDF y unas veces deseo abrirlos con Acrobat y
otras con PDFReader ¿hay alguna forma de que pregunte con que quieres
abrir esos ficheros?
Me han comentado que haga lo siguiente:
<<Es posible asociar múltiples aplicaciones a una única extensión de
archivo.
Por ejemplo, para asociar a la extensión DOC, tanto la aplicación WORD
como el WORDPAD, abra cualquier ventana y seleccione la opción de Menú
Ver/Opciones, y dentro de ella la pestaña "Tipos de archivo".
En el cajetín "Tipos de archivos registrados" seleccione la entrada
"Documento de Microsoft Word" y haga clic en el botón "Editar", seguido
del botón "Nueva".
Se abrirá una nueva entrada; teclee Abrir con WordPad en la caja Acción,
seguido de:
"c:\archivos de programa\accesorios\wordpad.exe" " %1" en la caja
"Aplicación utilizada para realizar la acción".
Pulse en el botón aceptar y cierre todas las ventanas. Desde ahora, cuando
desee abrir un documento con extensión .DOC, haga clic en el botón derecho
y seleccione Abrir para abrir el documento con Word y la nueva opción de
menú Abrir con WordPad para hacer lo propio con el WordPad. >>
pero no me funciona
Leer las respuestas