COMO restringir ejecucion programas XP prof.

03/08/2004 - 23:00 por pepito | Informe spam
Resulta que tengo 3 equipos a los cuales tengo que limitar el arranque de
los programas, y limitar el acceso a las opciones del sistema.

En el caso de los programas de Windows, Internet Explorer, Panel de
control, etc, esta claro que se realiza desde las politicas de grupo del
propio windows.

Pero el problema que me encuentro, es que estas limitaciones solo quiero
que afecten unicamente a los usuarios restringidos, pero que no toque nada
a los administradores, y por ahora cuando modifico las opciones antes
mencionadas, estas afectan a todo el mundo, incluido administradores.

Hay alguna forma de poder limitar mediante las politicas de grupo el acceso
por ejemplo al panel de control pero que solamente afecte a los usuarios
normales?.

Añadir que los equipos estan en un grupo de trabajo y no en un dominio
Gracias.
 

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#1 Enrique [MVP Windows]
04/08/2004 - 01:30 | Informe spam
Las políticas que se establecen en la Directiva de grupo afectan a todos los usuarios del equipo por
igual. El procedimiento correcto para aplicar directivas locales a todos los usuarios del equipo,
excepto a administrtadores, lo puedes encontrar en el artículo siguiente. En definitiva se trata de
crear una copia de seguridad del archivo *registry.pol *, para sobreescribirlo posteriormente:

**Cómo aplicar directivas locales a todos los usuarios, excepto los administradores, en Windows 2000
en una configuración de grupo de trabajo
http://support.microsoft.com/defaul...ES;Q293655 (aplicable también a Windows XP)


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

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"pepito" escribió en el mensaje news:
Resulta que tengo 3 equipos a los cuales tengo que limitar el arranque de
los programas, y limitar el acceso a las opciones del sistema.

En el caso de los programas de Windows, Internet Explorer, Panel de
control, etc, esta claro que se realiza desde las politicas de grupo del
propio windows.

Pero el problema que me encuentro, es que estas limitaciones solo quiero
que afecten unicamente a los usuarios restringidos, pero que no toque nada
a los administradores, y por ahora cuando modifico las opciones antes
mencionadas, estas afectan a todo el mundo, incluido administradores.

Hay alguna forma de poder limitar mediante las politicas de grupo el acceso
por ejemplo al panel de control pero que solamente afecte a los usuarios
normales?.

Añadir que los equipos estan en un grupo de trabajo y no en un dominio
Gracias.

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