consulta usuario

16/08/2004 - 16:32 por Paradox | Informe spam
amigos, repetidamente se reciben correos de un usuario que ya no labora en
la empres, se elimino la cuenta junto con el mailbox en el active directory.

pero eso fue hace tres años, y actualmente recibimos correos a su mailbox
"que ya no existe", ejem, si escribo la direccion completa user@dominio.com,
el server resuelve.

que puedo hacer para que ya no haga esto.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
16/08/2004 - 16:51 | Informe spam
Una cosa es que se escriba a ese buzón, y otra que el server la tenga...no me queda claro lo que te pasa exactamente...

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
Juvenal
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"Paradox" escribió en el mensaje news:
amigos, repetidamente se reciben correos de un usuario que ya no labora en
la empres, se elimino la cuenta junto con el mailbox en el active directory.

pero eso fue hace tres años, y actualmente recibimos correos a su mailbox
"que ya no existe", ejem, si escribo la direccion completa ,
el server resuelve.

que puedo hacer para que ya no haga esto.



Preguntas similares