Copiar páginas en Word de archivo PDF

31/10/2005 - 16:37 por cap| i |cua | Informe spam
Hola grupo:
Alguien puede decirme cómo puedo hacer para copiar un texto de un documento
en PDF
Yo hago lo siguiente:
Marco la *T* Seleccionar texto, ennegrezco la página mediante cuatro toques
del ratón y cuando presiono el botón derecho la opción copiar al prtapapeles
no aparece, es decir, está en gris -no operativo-
¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer para poderlo copiar?
Gracias por vuestra ayuda
Luis
 

Leer las respuestas

#1 [_DefToneR_]
31/10/2005 - 17:34 | Informe spam
Basicamente la creacion del PDF fue para "blockear" el hecho de poder editar
un texto, y de esta forma distribuir documento sin que se pueda alterar el
contenido :P

si el que creo el PDF especifico que no se pueda seleccionar texto.. no
puedes hacer nada :(



"cap| i |cua" escribió en el mensaje
news:
Hola grupo:
Alguien puede decirme cómo puedo hacer para copiar un texto de un
documento en PDF
Yo hago lo siguiente:
Marco la *T* Seleccionar texto, ennegrezco la página mediante cuatro
toques del ratón y cuando presiono el botón derecho la opción copiar al
prtapapeles no aparece, es decir, está en gris -no operativo-
¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer para poderlo copiar?
Gracias por vuestra ayuda
Luis

Preguntas similares