Creación de un índice.

26/04/2005 - 15:15 por medlar | Informe spam
Buenas,

Utilizo Office 2003 y desearía aprender a crear índices para los documentos
largos. He intentado solucionarlo con la ayuda del Word, pero no me entero
de nada. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias anticipadas.
 

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#1 Victor Delgadillo
26/04/2005 - 16:01 | Informe spam
Primero marcas las areas que deseas indexar con la funcion indexar.
Luego en el menu Insertar / Referencias / Indice escoges la clase de indice
que desas. Sigues las indicaciones alli... sugiero tambien leas la ayuda en
Word sobre indices... esta bien clara la explicacion.

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"medlar" wrote in message
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Buenas,

Utilizo Office 2003 y desearía aprender a crear índices para los
documentos largos. He intentado solucionarlo con la ayuda del Word, pero
no me entero de nada. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias anticipadas.

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