Creación de un índice.

26/04/2005 - 15:15 por medlar | Informe spam
Buenas,

Utilizo Office 2003 y desearía aprender a crear índices para los documentos
largos. He intentado solucionarlo con la ayuda del Word, pero no me entero
de nada. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
26/04/2005 - 16:01 | Informe spam
Primero marcas las areas que deseas indexar con la funcion indexar.
Luego en el menu Insertar / Referencias / Indice escoges la clase de indice
que desas. Sigues las indicaciones alli... sugiero tambien leas la ayuda en
Word sobre indices... esta bien clara la explicacion.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida

Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"medlar" wrote in message
news:d4lesn$lkp$
Buenas,

Utilizo Office 2003 y desearía aprender a crear índices para los
documentos largos. He intentado solucionarlo con la ayuda del Word, pero
no me entero de nada. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias anticipadas.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida