DVD

21/08/2004 - 19:47 por Abel A. Herrera | Informe spam
Saludos. Mi problema es muy sencillo de exponer pero muy dificil de evaluar.
Mi PC vino con una unidad de DVD-RW y opera normal con toda clase de formato
en discos a exepcion de los DVD-RW. He tratado con diferentes marcas de
discos, pero la unidad no reconoce los discos reescribibles. El fabricante
del PC indicó una actualizacion del Firmware de la unidad y posteriormente
la reinstalacion del sistema operativo, lo cual no funcionó. Escribi al
fabricante del producto (pioneer) y me sugerió contactar a Uds. Ya realmente
no se que otra opcion debo intentar. Ruego a Ud. su opinion y sugerencia.
Gracias!
 

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
21/08/2004 - 20:15 | Informe spam
Deberas asegurarte con que tipos de formatos es compatible, si dices que lo
es con los cuatro fundamentales DVD+R, DVD-R, DVD+RW y DVD-RW.
Tambien debes tener en cuenta que la mayoria de los regrabables necesitan
ser formateados o borrados antes de la operacion de grabacion y el software
que utilizes debera tener la aplicacion correspondiente para realizar esa
operacion, InCD en el caso de Nero y DirectCD en el caso de EasyCD.
Has probado con el formato DVD+RW ?


Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User

Windows XP Pro SP2
Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como esta" sin garantias de ninguna clase, y no
otorga ningun derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Abel A. Herrera" wrote in message
news:
Saludos. Mi problema es muy sencillo de exponer pero muy dificil de
evaluar.
Mi PC vino con una unidad de DVD-RW y opera normal con toda clase de
formato
en discos a exepcion de los DVD-RW. He tratado con diferentes marcas de
discos, pero la unidad no reconoce los discos reescribibles. El fabricante
del PC indicó una actualizacion del Firmware de la unidad y posteriormente
la reinstalacion del sistema operativo, lo cual no funcionó. Escribi al
fabricante del producto (pioneer) y me sugerió contactar a Uds. Ya
realmente
no se que otra opcion debo intentar. Ruego a Ud. su opinion y sugerencia.
Gracias!


Preguntas similares