Eliminar las unidades

07/04/2004 - 16:39 por o.q. | Informe spam
Hola a todos

Como puedo hacer lo siguiente:

En el mismo pc tengo dos usuarios, en uno de ellos quiero hacer para que "no
vea ciertas unidades" al ir a "mipc".

Mi pregunta es como aplico la directiva, ya que si inicio una MMC , no me da
la posibilidad de aplicarla a un usuario en concreto, sólo me da a un
Equipo.

saludos
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
07/04/2004 - 16:50 | Informe spam
Si usas las directivas de grupo, hay algunos rodeos para evitar que sean
aplicadas a todos los usuarios:
- Efectua los cambios en las Directivas de grupo
- Accede a las Propiedades de la carpeta %systemroot%\system32\GroupPolicy
- Ficha Seguridad y al grupo de usuarios al que nos interese NO aplicar las
directivas, le Denegamos el permiso de lectura
Es imprescindible que el sistema de archivos la particion del SO sea NTFS
La carpeta GroupPolicy está oculta, desde Inicio\Panel de control\Opciones
de carpeta\Ver, selecciona "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
Para ver la ficha Seguridad desde Inicio\Panel de control\Opciones de
carpeta\Ver, desmarca la última opcion "Utilizar uso compartido simple de
archivos"

Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User

-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"o.q." escribió en el mensaje
news:%
| Hola a todos
|
| Como puedo hacer lo siguiente:
|
| En el mismo pc tengo dos usuarios, en uno de ellos quiero hacer para que
"no
| vea ciertas unidades" al ir a "mipc".
|
| Mi pregunta es como aplico la directiva, ya que si inicio una MMC , no me
da
| la posibilidad de aplicarla a un usuario en concreto, sólo me da a un
| Equipo.
|
| saludos
|
|
|
|

Preguntas similares