Error al guardar Perfil Móvil

29/01/2004 - 12:53 por Avel·lí Benítez | Informe spam
Cuando los usuarios cierran la sesión les aparece el siguiente error: (no
aparece ningún código)

"Windows no puede copiar el archivo c:\Docu..\<usuario>\UserData\LRHVU7NW a
la ubicación \\<servidor>\usuarios\<usuario>\Perfil\UserData\LRHVU7NW.
No se puede crear un archivo que ya existe."

Se detiene totalmente el traspaso del perfil al servidor, por lo que este no
se actualiza nunca. No siempre es UserData, en otros usuarios puede ser un
elemento de favoritos, un documento, o cualquier otro archivo.

Lo que he descubierto es que los archivos en cuestión NO están en el
servidor. Esto me hace dudar del mensaje "No se puede crear un archivo que
ya existe".

He encontrado la solución: entro como administrador en la estación de
trabajo, y desde Mi PC --> Perfiles de usuario, lo copio a la carpeta del
servidor donde se debe almacenar. A partir de aquí todo bien.

El problema es que no sé porque pasa esto. El último año, me ha debido pasar
con el 80% de los usuarios.

Perdonen por el rollo. Un saludo,


Avel·lí Benítez


NOTA: Servidor W2K Srv sp4, Clientes W2K Pro sp4
 

Leer las respuestas

#1 Juansa [MS MVP] ..¶?
29/01/2004 - 13:16 | Informe spam
Hola, ¿has comprobado los permisos NTFS del recurso compartido como <usuarios>?

Espero serte de ayuda
Juansa
[MS MVP - Windows Server]

"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas".
Alejandro Dumas (1803-1870); escritor francés
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él".
Mahatma Gandhi (1869-1948); político y pensador indio.


"Avel·lí Benítez" escribió en el mensaje news:%
Cuando los usuarios cierran la sesión les aparece el siguiente error: (no
aparece ningún código)

"Windows no puede copiar el archivo c:\Docu..\<usuario>\UserData\LRHVU7NW a
la ubicación \\<servidor>\usuarios\<usuario>\Perfil\UserData\LRHVU7NW.
No se puede crear un archivo que ya existe."

Se detiene totalmente el traspaso del perfil al servidor, por lo que este no
se actualiza nunca. No siempre es UserData, en otros usuarios puede ser un
elemento de favoritos, un documento, o cualquier otro archivo.

Lo que he descubierto es que los archivos en cuestión NO están en el
servidor. Esto me hace dudar del mensaje "No se puede crear un archivo que
ya existe".

He encontrado la solución: entro como administrador en la estación de
trabajo, y desde Mi PC --> Perfiles de usuario, lo copio a la carpeta del
servidor donde se debe almacenar. A partir de aquí todo bien.

El problema es que no sé porque pasa esto. El último año, me ha debido pasar
con el 80% de los usuarios.

Perdonen por el rollo. Un saludo,


Avel·lí Benítez


NOTA: Servidor W2K Srv sp4, Clientes W2K Pro sp4


Preguntas similares