Cuando los usuarios cierran la sesión les aparece el siguiente error: (no
aparece ningún código)
"Windows no puede copiar el archivo c:\Docu..\<usuario>\UserData\LRHVU7NW a
la ubicación \\<servidor>\usuarios\<usuario>\Perfil\UserData\LRHVU7NW.
No se puede crear un archivo que ya existe."
Se detiene totalmente el traspaso del perfil al servidor, por lo que este no
se actualiza nunca. No siempre es UserData, en otros usuarios puede ser un
elemento de favoritos, un documento, o cualquier otro archivo.
Lo que he descubierto es que los archivos en cuestión NO están en el
servidor. Esto me hace dudar del mensaje "No se puede crear un archivo que
ya existe".
He encontrado la solución: entro como administrador en la estación de
trabajo, y desde Mi PC --> Perfiles de usuario, lo copio a la carpeta del
servidor donde se debe almacenar. A partir de aquí todo bien.
El problema es que no sé porque pasa esto. El último año, me ha debido pasar
con el 80% de los usuarios.
Perdonen por el rollo. Un saludo,
Avel·lí Benítez
NOTA: Servidor W2K Srv sp4, Clientes W2K Pro sp4
Leer las respuestas