error stop:0x0000007b (0xf892524,0x00000034,0x0000000,0x00000000)

22/09/2006 - 19:36 por xaviero | Informe spam
Hola primero que nada felicitarles por su trabajo y ahora decirles que soy
muy novato y bastante torpe en este campo pero tengo un problema muy gordo y
empezaré por el principio.Primero tengo el avast antivirus y me dijo que
win32 y no sé que mas contenía restos de troyanos y todos los mensajes que me
daba los mandaba al baúl y cuando reinicié el pc no me dejaba ,me salía error
winlogon.exey decia error al iniciar la aplicación porque no se encontró
COMCTL332.dll. Ahora lo he arrancado desde el cd de windows xp y cuando
termina,antes de la pantalla de iniciar sesión me dice:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al
equipo.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de
deteccion,reinicie su equipo.si esta pantalla aparece otra vez,siga los
siguientes pasos:
compruebe si existen virus en su equipo.quite discos duros instalados
recientemente o controladores de disco duro.compruebe su disco duro para
estar seguro de que está correctamente configurado y finalizó.ejecute
CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro
y,por último,reinicie su pc.
información técnica:
STOP:0X000000FB (OXF8925524,0XC0000034,0X00000000,0X000000000) .Por favor
que alguien me ayude y me lo diga paso a paso porque ya he dicho que soy muy
torpe para esto.Gracias en adelanto
 

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#1 fran.bcn77
23/09/2006 - 00:14 | Informe spam
Según mi opinión, primero deberías intentar arrancar el Pc en modo a
prueba de fallos e intentar desinfectar y reparar el disco duro. Si no
lo consigues de esta manera, deberías conseguir algún CD de arranque
con utilidades. Por ejemplo Hiren's Boot CD 8.4. Con este CD arranca tu
ordenador y verás que hay muchas aplicaciones como Antivirus,
programas de testeo, de reparación etc. Primero deberías testear y
en su caso, reparar el o los discos duros y luego pasar el antivirus e
intentar desinfectar el sistema. Si no lo consigues de esta manera
podrías enchufar el disco duro en cuestión en otro ordenador "sano" e
intentar desinfectarlo y repararlo desde ese ordenador, teniendo
cuidado en no infectar también el ordenador Sano. Por último solo se
me ocurre formatear y volver a instalar Windows.
Un saludo y que tengas suerte

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