Error de validación Office XP

18/04/2008 - 20:29 por Rivi | Informe spam
Tengo instalado Office XP Professional bajo un "Contrato para uso doméstico",
adquirido a Microsoft a través de mi empresa.
Hasta ayer todo funcionaba perfectamente, pero la actualizacion de Windows
descargó un programa que me indica que la copia de Office no ha sido activada
y cada vez que abro un componente me recuerda que tengo que activarla.
Si voy al menú ayuda de cualquiera de los componentes de Office, y pulso
sobre "Activar producto", un aviso me indica que "Este producto ya se ha
activado".
Por cierto, ha aparecido un nuevo icono (estrella azul) junto al reloj, que
me lleva a una web donde se me indica "Producto no activado". He desinstalado
y reinstalado Office sin resolver el problema. El sistema operativo es
Windows XP Home.
Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
20/04/2008 - 01:46 | Informe spam
Hola,

Cómo solucionar problemas que pueden ocurrir cuando intenta activar un
producto de Office

http://support.microsoft.com/kb/903275/es

Comentanos...!!

Saludos
Monica



Tengo instalado Office XP Professional bajo un "Contrato para uso
doméstico",
adquirido a Microsoft a través de mi empresa.
Hasta ayer todo funcionaba perfectamente, pero la actualizacion de Windows
descargó un programa que me indica que la copia de Office no ha sido
activada
y cada vez que abro un componente me recuerda que tengo que activarla.
Si voy al menú ayuda de cualquiera de los componentes de Office, y pulso
sobre "Activar producto", un aviso me indica que "Este producto ya se ha
activado".
Por cierto, ha aparecido un nuevo icono (estrella azul) junto al reloj,
que
me lleva a una web donde se me indica "Producto no activado". He
desinstalado
y reinstalado Office sin resolver el problema. El sistema operativo es
Windows XP Home.
Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias.

Preguntas similares