Buenos días,
Me han solicitado una cosa que no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa
tiene 4 sedes en cada una de las cuales hay un controlador de dominio. Por
provenir de adquisiciones cada una de ellas tiene un único dominio y al
menos por ahora no se plantea el unificar toda la red. El caso es que ahora
queremos poner un servidor que aloje el ERP corporativo y todos los usuarios
(idependientemente de la sede de trabajo) tienen que poder acceder a él.
ESCENARIO DE PARTIDA
Cuatro sedes con infraestructura parecida: Windows 2003 Server, Exchange e
ISA Server.
Dominios DOM1, DOM2, DOM3 y DOM 4
Las cuatro sedes tienen montadas redes "sitio a sitio" con ISA Server
Usuarios que acceden de manera remota al sistema
El nuevo servidor de implantaría en DOM2 como servidor miembro. Para
permitir la validación de los usuarios en este equipo y poder acceder al ERP
había pensado en establecer relaciones de confianza entre los cuatro
dominios. ¿Sería correcta esta opción?.
Otra duda que me surge es si este equipo tendría que ser controlador de
dominio o si como servidor miembro valdría. ¿Qué sería más recomendable?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Guillermo
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