Escritorio/asistencia remota y Adsl.

16/04/2004 - 11:05 por D.P.B. | Informe spam
Hola.
En este caso se trata de un tema familiar:La niña esta viviendo en el
extranjero (Gran Brertaña) y se acaba de comprar un Pc con Xp;ambos
tenemos conexion Adsl (aqui con un router 3Com tipico y alli todvia no
lo se... ).¿Cual seria la forma mas facil para poder echarle una
mano,teniendo en cuenta que ella esta totalmente "pegada" en este tipo
de cosas?.Me gustaria alguna opcion que requiriera la minima
intervencion por su parte porque no tiene ni idea...
Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 kidmaga
16/04/2004 - 11:17 | Informe spam
Dale un vistazo a esto:

Escritorio Remoto:
http://www.microsoft.com/latam/wind...efault.asp

Asistencia Remota:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;300546

Lo siguiente tomado de la propia ayuda de Windows XP:

<pego>
Diferenciar entre Escritorio remoto y Asistencia remota:

Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma
tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está
ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puede
utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde
casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo
mismo que si estuviera sentado delante de su equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice
una conexión a Internet para tener acceso a su equipo y proporcionar
asistencia. Esa persona ve la pantalla de su equipo y se comunica a través
de un cuadro de charla. Con su permiso, puede controlar el equipo de forma
remota y solucionar el problema.
</pego>

Suerte y Saludos!

=Enviado por: K I D M A G A

Come las Pizzas para escribirme
Mexicali, México.
La Ciudad que capturó al Sol.
=

Preguntas similares