Explorer.exe 99%

16/10/2003 - 12:20 por Jose J. EChMotor #757 | Informe spam
Hola, de vez en cuando, después de apagar el equipo se produce un error con
pantalla azul: (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Después de esto, al volver a iniciar Windows, va lentísimo y si abro el
administrador de tareas me encuentro con que: "Explorer.exe" tiene el 99% de
los recursos, y no se puede hacer nada, la única manera de volver a iniciar
y que todo funcione normalmente es entrar en modo seguro, y después volver a
iniciar normalmente, entonces todo vuelve a funcionar perfectamente.

¿No hay alguna manera de iniciar después del error, que no sea en modo
seguro, y que no se quede Windows "parado"?

Muchas gracias y un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Marc S. [MS MVP]
16/10/2003 - 12:24 | Informe spam
Hola, de vez en cuando, después de apagar el equipo se produce un error con
pantalla azul: (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)



Qué más pone en esa pantalla?


Saludos

Marc
MS MVP Windows - Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Jose J. EChMotor #757" escribió en el mensaje news:bmlrff$1qt$
Hola, de vez en cuando, después de apagar el equipo se produce un error con
pantalla azul: (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Después de esto, al volver a iniciar Windows, va lentísimo y si abro el
administrador de tareas me encuentro con que: "Explorer.exe" tiene el 99% de
los recursos, y no se puede hacer nada, la única manera de volver a iniciar
y que todo funcione normalmente es entrar en modo seguro, y después volver a
iniciar normalmente, entonces todo vuelve a funcionar perfectamente.

¿No hay alguna manera de iniciar después del error, que no sea en modo
seguro, y que no se quede Windows "parado"?

Muchas gracias y un saludo.


Preguntas similares