Impresoras

04/05/2005 - 16:45 por Microsoft | Informe spam
Hola a todos,

Tengo una red con clientes XP Profesional y W2K y un servidor W2K3.

En diferentes puntos de la red tengo Clientes que tienen conectada una
impresora y que se comparte para uso de otros usuarios.

El caso es que en los clientes que tienen XP Profesional, al abrir la
carpeta de impresoras, automáticamente estan disponibles impresoras que
están compartidas en la red, aún cuando nadie las ha agregado. ¿Hay alguna
manera de evitar esto? Es decir que no se conecte automáticamente a las
impresoras que encuentre compartidas sino sólo a las que les damos acceso.

Muchas gracias de antemano.


Saludos,


Rodolfo MG
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
04/05/2005 - 16:53 | Informe spam
Panel de Control, Opciones de Carpeta, pestaña "ver" y configura allí para
que no analice automaticamente la red para añadir recursos compartidos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Microsoft" wrote in message
news:
Hola a todos,

Tengo una red con clientes XP Profesional y W2K y un servidor W2K3.

En diferentes puntos de la red tengo Clientes que tienen conectada una
impresora y que se comparte para uso de otros usuarios.

El caso es que en los clientes que tienen XP Profesional, al abrir la
carpeta de impresoras, automáticamente estan disponibles impresoras que
están compartidas en la red, aún cuando nadie las ha agregado. ¿Hay alguna
manera de evitar esto? Es decir que no se conecte automáticamente a las
impresoras que encuentre compartidas sino sólo a las que les damos acceso.

Muchas gracias de antemano.


Saludos,


Rodolfo MG



Preguntas similares