Informe en Access de Oulook->tareas

29/01/2004 - 14:12 por Emilio Fernández | Informe spam
Hola, trato de generar un informe desde access para presentar las taraes de
Outlook con su descripción.

Para ello vinculo una tabla de access con Outlook->Tareas. Lo que ocurre es
que me lee todos los campos menos el asunto y la descripción! (justamente
los que quiero !!)

¿Sabe alguien como solucionarlo?

Gracias y un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
30/01/2004 - 04:39 | Informe spam
Emilio.

Sí, te aconsejaría que no uses Tablas Vinculadas para este caso, no vas a
obtener los campos que deseas. es una limitante. Un rodeo sería desde el
Outlook exportar las Tareas a un archivo Access, y luego abrirlo con Access.

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP



Emilio Fernández desde
escribió:
Hola, trato de generar un informe desde access para presentar las
taraes de Outlook con su descripción.

Para ello vinculo una tabla de access con Outlook->Tareas. Lo que
ocurre es que me lee todos los campos menos el asunto y la
descripción! (justamente los que quiero !!)

¿Sabe alguien como solucionarlo?

Gracias y un saludo

Preguntas similares